Tome solamente este suplemento para mejorar su vida sexual, ayudar a su corazón y mostrar sus ganancias

La creatina y la proteína de trigo son ya bien conocidas, pero hay un suplemento que todavía no ha alcanzado el máximo potencial en su uso y que se puede utilizar para maximizar su funcionamiento sexual y el desarrollo múscular, incluso al tiempo que mejora su salud. Ese suplemento? La L-arginina.

Si usted ha oído el nombre antes, pero no está muy seguro de lo que esto hace, entonces usted no es el único. Sin embargo, los efectos de la L-Arginina están empezando a pujar hacia el frente del paquete de suplemento.

Saquemos a la ciencia fuera del camino primero. La arginina es un aminoácido semi-esencial, un bloque de construcción de proteínas que su cuerpo no puede producir de forma natural. Esto significa que es importante consumir los alimentos que lo contienen, pero es mucho más fácil y más eficaz obtener su dosis diaria de un suplemento.

¿La razón? ¡Erecciones más duras, más alto deseo sexual y un funcionamiento sexual mejorado! Lo que está dándose a conocer acerca de la L-Arginina es que es un precursor del óxido nítrico en el cuerpo, un compuesto que es esencial para la circulación, y también para el normal funcionamiento sexual. La ausencia de la L-Arginina significa que no hay óxido nítrico; sin óxido nítrico, posiblemente no podrá conseguir una erección.

Por supuesto, su cuerpo nunca estará del todo carente de este compuesto, pero con un flujo de sangre inferior como causa principal de la disfunción eréctil en los hombres en todo el país, vale la pena asegurarse de que los niveles sean altos. De hecho, se ha demostrado que tomar L-arginina aumenta el flujo sanguíneo hacia los genitales, ya que dilata los vasos sanguíneos. Esto aumenta la dureza, el tamaño, y la frecuencia de sus erecciones.

¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Nosotros pensamos lo mismo, pero el resultado de gran alcance de la L-Arginina ha sido demostrado científicamente por el British Journal of Urology. Los investigadores reunieron a 50 hombres que sufrían de disfunción eréctil, y les dieron ya sea L-arginina o un placebo durante seis semanas. 31% del grupo de L-Arginina – un resultado altamente significativo – reportó una gran mejora en su desempeño sexual. Ellos tenían bajos niveles de óxido nitroso antes de la prueba, pero esos niveles se duplicaron durante el corto período de seis semanas en las que tuvo lugar el estudio. Francamente, suponemos que ordenaron otro lote una vez que las pruebas concluyeron.

Usted podría estar pensando que este tipo de tratamientos podría tener un efecto negativo en el resto de su cuerpo, pero esto simplemente no es verdad. Dado que el óxido nítrico resultante relaja los vasos sanguíneos para mejorar la circulación, la evidencia sugiere que las arterias obstruidas, el dolor en el pecho y las enfermedades coronarias pueden mejorarse con los suplementosa base de L-arginina.

Como si un disminuido riesgo de problemas del corazón no fuese suficiente como beneficio adicional, también verá mejoras en su tono muscular. Muchos expertos creen que este compuesto es vital para el crecimiento muscular, debido a su efecto vasodilatador, pero esto aún está por comprobarse. Lo que es cierto es que la Arginina ayuda a regular los niveles de sal, lo que significa que será menos propenso a hincharse, y tendrá más probabilidades de ver surgir unos bien merecidos músculos.

La L-arginina es uno de los pocos suplementos que es tanto completamente inofensivo como increíblemente gratificante. Teniendo en cuenta el montón de beneficios que usted – y su pareja – podrán disfrutar, no hay razón para no pedir un poco hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>