Six Pack Abs mejorará su salud

Pocos físico-culturistas requieren razones adicionales para tratar de desarrollar un Six Pack en sus abdominales. Después de todo, tener un conjunto fuertemente desarrollado de abdominales es hoy día el máximo símbolo de un status fitness – un testimonio de su dedicación y perseverancia. Sin embargo, hay un montón de beneficios adicionales para la salud que pueden añadir una razón adicional para concentrarse en el núcleo.

Metabolismo incrementado.

Si usted es una persona con menos de 12 por ciento del cuerpo – o una niña de menos de un 18 por ciento – entonces usted debe tener su Six Pack. Eso también significa que usted tiene una grasa muy saludable a la proporción de músculo, y eso es perfecto para quemar las calorías. Los músculos queman más que la grasa, por lo que tener un Six Pack enviará su tasa metabólica basal (TMB) al techo. Va a quemar más calorías incluso mientras está sentado viendo una película.

Postura Mejorada

Seamos realistas – la mayoría de las personas se entrenan por obtener su Six Pack con el fin de lucir bien. De hecho, es tanto así que mucha gente olvida de que estos músculos son su núcleo, y su núcleo es vital para mantener su postura. Con un abdomen bien desarrollado, tendrá una postura más recta – algo que le hará verse sentirse y verse al instante más profesional y confiado. Usted también lucirá más alto y delgado que de costumbre. El cuerpo se ve mejor cuando es sostenido por un núcleo fuerte, así que continúe ejercitándose.

Protección de daños

Como elemento de conexión entre el cuerpo superior e inferior, su núcleo está activo durante casi todas las actividades. Incluso caminar, pararse y girar requieren el uso de su núcleo – al igual que las actividades un poco más exigentes, tales como mover cajas de mudanza. Estas podrían no parecer actividades especialmente rigurosas, pero la gente suele lastimar sus espaldas o dañan sus rodillas mientras completan estas actividades porque no han fortalecido adecuadamente sus núcleos. Con su Six Pack bien desarrollado, será casi inmune a este tipo de lesiones comunes.

Desempeño deportivo mejorado.

No son sólo las actividades de todos los días las que requieren un núcleo fuerte. Estos músculos también hacen una increíble diferencia en su rendimiento deportivo. Pocos deportes activan su núcleo directamente, siendo las piernas o los brazos los que suelen cansarse primero. Sin embargo, haga una carrera justo después de que haya trabajado los abdominales, y pronto se dará cuenta de lo mucho que su cuerpo se apoya sobre ellos. Desde el tenis hasta el esquí y del fútbol al patinaje artístico, casi todos los deportes requieren que usted actúe rápido y mantenga un buen equilibrio. El núcleo es lo que hace que esto suceda.

Niveles de testosterona incrementados.

La testosterona es una hormona primaria implicada en el desarrollo del crecimiento del músculo. También ayuda a mantener los huesos fuertes y una vida sexual sana. Es por esto que muchas personas toman suplementos de testosterona para ayudarles a tallar sus Six Packs para empezar. La buena noticia es que la testosterona no sólo ayuda a aumentar la masa muscular, la masa muscular también ayuda a aumentar la testosterona. Cuando por fin haya desarrollado su núcleo, su físico delgado le ayudará a mantener la testosterona fluyendo.

 

Los Six Packs no vienen fácilmente, pero vale la pena cada segundo del esfuerzo. Usted no sólo se verá mejor, usted estará mejor.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>