El impulso de la testosterona: Cuatro maneras naturales para complementar su Suplementos

No se equivoque, los suplementos representan una manera científicamente probada y altamente eficaz para aumentar sus niveles de testosterona. Sin embargo, hay una serie de cambios naturales que, junto con los suplementos, harán que vea sus ganancias se disparadas por las nubes.

Reduce sus niveles de estrés

Los chicos llenos de ansiedad no son exactamente el epítome de la masculinidad, y hay una razón científica para respaldar eso. Cuando permite que el estrés le quite lo mejor de usted, los altos niveles de cortisol se liberan en su cuerpo. En esencia, esta hormona activa el bloqueo de la testosterona, y se activa cuando la agresión o el apareamiento hayan disminuido sus posibilidades de supervivencia. Esto podría haber salvado su vida durante la época de las cavernas, pero el estrés prolongado de hoy en día crea un flujo constante de cortisol para reducir el impulso sexual e inhibir su capacidad para formar músculos.

Deshágase del azúcar.

Incluso el culturista más dedicado de vez en cuando cede ante una tentadora barra de chocolate o una refrescante botella de refresco de cola, pero este podría ser el momento para dejar esas indulgencias. Usted ya sabe que los altos niveles de azúcar que se encuentran en estos bocadillos ayuda a amontonar grasa, pero usted puede no saber que también conduce a un aumento en su nivel de insulina, lo que disminuye directamente la producción de testosterona. Recuerde que debe comprobar siempre la etiqueta para el azúcar oculto. Si tiene demasiado dulce, devuélvalo a su lugar.

Pierda algunos kilos.

Si usted está leyendo este artículo, suponemos que usted ya está en muy buena forma. Lo cual es una buena noticia, ya que las personas con sobrepeso secretan niveles elevados de una enzima conocida como la aromatasa. Esto no sólo reduce sus niveles de testosterona, sino que también convierte su testosterona en estrógeno. Para empeorar las cosas, la aromatasa también disminuye su metabolismo, haciendo más difícil el perder peso y volver a un nivel de testosterona saludable. Una razón más para asegurarse de que el levantamiento se complemente con algo de cardio de alta intensidad.

Corte el corte.

Excluir el exceso de peso es una forma inteligente de aumentar sus niveles de testosterona, pero no se vaya por la borda. De hecho, es posible que quiera volver a examinar su concepto de ‘aumento de volumen y corte’, ya que una restricción significativa de calorías obligará a su cuerpo a padecer hambre. Al entrar en este estado, su cuerpo deja de producir cualquier cosa que considere necesaria, y la testosterona se encuentra cerca de la parte superior de la lista. ¿No quiere que su vida sexual y ganancias musculares sufran? Trate de asegurarse de nunca reducir las calorías en más de un 10% en la primera semana.

 

Los suplementos de testosterona son cruciales aún, pero eso no significa que usted deba descuidar estos potenciadores naturales. Haga algunos de estos cambios, y luego verá que su vida mejorará.

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