El horrible efecto que la baja de testosterona tiene en su Pene

El efecto de la testosterona sobre su capacidad para construir el músculo está bien documentado, pero el impacto negativo de tener niveles de ella más bajos que el promedio en su cuerpo es menos conocido. Por desgracia, la testosterona insuficiente puede causar daño a una parte del cuerpo masculino que es mucho más valorada de lo que incluso los bíceps, cuádriceps y abdominales nunca serán – el pene.

Menos erecciones

La baja testosterona significa que su deseo sexual disminuirá, lo que significa que verá una marcada caída en el número de erecciones que obtenga, en particular la ‘madera mañanera’, que a menudo viene como una agradable sorpresa al despertar. La mala noticia es que el flujo de sangre de estas erecciones es realmente necesario para la oxigenación normal del pene. Sin ellos, las estructuras del pene puede ser dañada con el endurecimiento y envejecimiento, reduciendo su capacidad para trabajar en el futuro.

Fuga venosa

Si las palabras “fuga venosa” le hace sentir un poco mareado, es posible que desee pasar a la siguiente parte del artículo – ya que es exactamente tan horrible como parece- . La falta de testosterona puede causar esta desagradable condición, en la que su pene se atrofia y se vuelve menos elástico. Este es un problema ya que se necesita que dos cosas ocurran para que usted consiga una erección. En primer lugar, su pene debe llenarse de sangre; en segundo lugar, la sangre tiene que quedarse allí. Cuando se produce una fuga venosa, significa que la sangre fluye hacia afuera con la misma facilidad con la que fluye hacia dentro, lo que significa que no se puede lograr una erección completa.

Arterioesclerosis

La testosterona baja en realidad daña todas las arterias de su cuerpo a causa del endurecimiento de ellas. Esto se conoce como la arterioesclerosis, y puede detener su vida sexual con la misma facilidad, ya que puede evitar que su corazón lata. Esta condición hace que los vasos sanguíneos en esencia se llenen de grasas y colesterol, lo que significa que la sangre no se puede liberar con eficacia en su cuerpo. Esto significa que las venas de su pene se dañarán, y será incapaz de suministrar un nivel adecuado de sangre. Por supuesto, también puede causar coágulos sanguíneos y ataques cardiacos. Estas consecuencias pueden no estar directamente relacionadas con su pene, pero es poco probable que mejoren su vida sexual.

Atrofia muscular del pene

No son sólo los vasos sanguíneos que se encuentran en su pene los que pueden mantenerse fuertes si su cuerpo disfruta de un nivel saludable de testosterona. También hay varios músculos implicados, especialmente el pubococcígeo – comúnmente conocido como el músculo PC. Usted puede haber oído la mención de este músculo si alguna vez ha investigado los ejercicios de Kegel. Es el único que se siente cuando se restringe la micción, y es crucial para volver el pene erecto. Sin embargo, la testosterona baja reflejará la atrofia muscular del mismo.

Los niveles de testosterona en los hombres, naturalmente, caen a medida que envejecen, pero cualquier persona puede estar en riesgo. Por suerte, hay varios suplementos seguros y efectivos en el mercado que pueden ayudar a asegurar que su cuerpo esté bien abastecido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>